Nosotros

e96655_2244805a4633760146649bdff37277bf

Misión: Nos proponemos seguir afianzando nuestra posición de liderazgo para llegar a los lugares mas pequeños del país.Hoy contamos con 180 locales multimarcas , 5 locales en la Argentina y un local en Perú. Confiamos en seguir creciendo año a año de forma sostenida como lo hemos hecho desde nuestros comienzos.
Visión: Estamos enfocados en seguir creciendo y llegar a los lugares mas pequeños del país.Hoy contamos con 180 locales multimarcas , 5 locales en la Argentina y un local en Perú.
Historia: Gabriela de Bianchetti crea su marca GdeB en el año 1998. Su idea fue incorporar el color a la indumentaria para bebés.
Durante los primeros años la marca se enfocó en el segmento de 0 a 2 años, para luego incorporar a su variada colección los talles hasta 12 años.
La empresa abastece a 180 locales multimarcas en todo el país y cuenta con seis locales propios: cinco en Argentina y uno en Lima, Perú.
Las colecciones se componen de una variedad de más de 300 artículos y Gabriela diseña con una paleta de 18 colores.
Entre las texturas que utiliza se destacan el algodón pima peruano, el plush con sus rayados exclusivos y las coloridas estampas en modal.
Una amplia variedad de accesorios se incorpora cada temporada a su colección: zapatos para no caminantes, accesorios para bebés y cosmética infantil.
En el año 2015 la empresa se mudó a una moderna fábrica en el barrio de La Paternal, donde unificó todas sus operaciones.